XXI Edición

Alberqueada y presentación de candidatas a Señorita Tecnológico 2019

Por: Steve Bojórquez

El pasado 17 de mayo alumnos y egresados de UNIVAFU Universidad, disfrutaron la celebración del 20 aniversario de fundación de la Universidad del Valle del Fuerte en un evento que lució espectacular al al ritmo de la banda, en el evento Noche de Gala UNIVAFU, en la que se coronó por suerte a la hermosa Reina Waldy Berrelleza, estudiante de 2do. semestre de la Licenciatura en Nutrición.

A lo grande vivieron la tradicional alberqueada dentro del marco de festejos por el “Día del Estudiante” que año con año celebra el Instituto Tecnológico de Los Mochis teniendo como sede la alberca de Figlos Los Mochis, lugar que se mostró abarrotado por la comunidad estudiantil y demás invitados, quienes disfrutaron a lo grande este gran festejo.

Fue en punto de las 9PM que las candidatas a Señorita Tecnológico 2019 tomaron presencia en el escenario: Minerva Aguilasocho López, Michelle Karely Vega Valenzuela, Estrella Arredondo Campos, Perla Yareli Lugo Martínez, Karla Julissa Bojórquez Acero y Dahen Jímenez Venegas.

Durante la pasarela las candidatas lograron robar los aplausos y ovaciones por parte del público presente, quienes con prolongadas porras apoyaron a su candidata favorita. Luciendo su espectacular figura ante todos los presentes, denotando seguridad y confianza en todo momento.

Tras el culmino de la pasarela de presentación se prosiguió con la excelente música banda, quienes al son de la tambora pusieron a bailar a todos los presentes. Así fue como se vivió la gran alberqueada del Instituto Tecnológico de Los Mochis, un evento organizado por el Consejo Estudiantil del ITLM.

Galería de imagenes