XXI Edición

Con broche de oro culminan los festejos del 17º Aniversario de “Pilar del Rocío”

Por: Steve Bojórquez

Con un magno concierto acompañado del Mariachi Castro de Los Mochis se celebró la clausura del 17º Aniversario de la Academia de Canto “Pilar de Rocío” que dirige la Mtra. Pilar del Rocío Peralta. Un evento muy lúcido es el que se vivió en el Teatro “José Ángel Ferrusquilla” en punto de las 7PM este domingo 19 de mayo, tras una semana de festejos con agenda el día 16 y 18 de mayo en el mismo recinto cultural de nuestra ciudad.

Con un popurrí de canciones mexicanas al son del Mariachi Castro dio inicio este magno festejo en el que niños, jóvenes y adultos, cerca de 20 artistas, todos ellos quienes son parte de la Academia de “Pilar del Rocío” demostraron su calidez vocal y una valentía enorme al sobreponerse a los nervios para lucir como estrellas sobre el escenario.

Con melodías de grandes artistas mexicanos desde José Alfredo Jiménez, José A. Ferrusquilla, Juan Gabriel, Lola Beltrán, Rocío Durcal, Aida Cuevas y otros compositores más, se logró disfrutar de un muy variado repertorio musical que fue del agrado del público presente quienes se deleitaron con un espectáculo de una duración aproximadamente de una hora y media.

Fue al culmino del evento que la Mtra. Pilar del Rocío Peralta agradeció a todos por hacer posible este magno evento, a los alumnos por su constancia y dedicación; a los padres de familia por la confianza que han mostrado para con la Academia de Canto y para con la maestra en forjar a sus hijos en el lado humano, el arte; y a todos aquellos que durante este recorrido la han apoyado para continuar llevando el arte y el sentimiento de ser mexicano a través del canto.

Así, entre sonrisas y aplausos culminaron los tres días de festejos por el 17º Aniversario de la Academia de Canto de “Pilar del Rocío” tras un evento con música de Cámara, Banda Sinaloense y Mariachi.

Galería de imagenes