XXXIV Edición

Torneo de Skateboard y BMX | Festejos por la Semana de la Juventud en Ahome 2019

Por: Steve Bojórquez

Este miércoles 14 de agosto se celebró en el Skateboard Park de la Ciudad Deportivo “Aurelio R. Ituarte” el Torneo de Skateboard y BMX que organiza año con año el Instituto Municipal de la Juventud que se viene celebrando desde el 2014 como parte de los festejos por el Día Internacional de la Juventud que se conmemora el día 12 de agosto.

Para abrir el evento se contó con la presencia del Lic. Alberto Barrera, Director del IMJU; Fernando Montiel, Director de la CD. Deportiva “Aurelio R. Ituarte”; y el C. Mauro Peña, organizador del evento, quienes dieron la bienvenida a los participantes para dar inicio con este encuentro deportivo.

En una exhibición espectacular de BMX con la participación de intermedios y avanzados comenzó el torneo; para cerrar la noche con broche de oro con un gran demo de skateboarding, quienes dieron una cátedra de lo que se puede hacer en nuestro parque de patinaje.

Al final, el equipo del Instituto Municipal de la Juventud premió los novatos e intermedios de Skateboard así como a los primeros lugares del torneo de BMX, llevándose un grato sabor de boca al ser premiados por su esfuerzo de mano del comité organizador del evento.

Galería de imágenes