XXXIV Edición

UAD Campus Los Mochis da la bienvenida al ciclo escolar 2019 – 2020

Por: Steve Bojórquez

Con toda la actitud dio la bienvenida la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis a los más de 800 alumnos de nuevo ingreso de nivel licenciatura. Con la oferta académica de 16 licenciaturas en este ciclo escolar 2019-2020, la Universidad Lobos recibió con un espectacular “Rally de actividades” que organizaron los coordinadores de carrera y fue presidido por la dirección de la UAD campus Los Mochis, que dirige la M.C. Rocío Jurado Goitia, acompañada del M.C. Salvador Hernández Ortiz, secretario académico.

El coordinador de deportes de la UAD, Gabriel López, organizó a los alumnos por equipos, para hacer un recorrido de 12 estaciones en las que los jóvenes debían de sortear diferentes actividades físicas, individuales y en equipo, para tratar de hacerlo en el menor de los tiempos y ser el campeón de esta bienvenida.

Algunas de las actividades fueron: Costales, Atínale al Ula Ula, lona con jabón, pasando la barda, pirámide, trapos mojados, coreografía, sentadillas y más, esto en divertidos momentos y algunos muy húmedos que sin duda no olvidarán.

Al final los más rápidos en pasar por todas estas estaciones fueron el equipo “negro” de Fisioterapia, quienes recibieron obsequios por parte de la directora, quien les agradeció por haber elegido esta casa de estudios para sus estudios profesionales, señalándoles que ellos hacen su compromiso para ofrecerles las mejores instalaciones en la ciudad y conocimientos del más alto nivel para que sean de lo mejor en sus diferentes áreas, con ello inicia así su estadía en esta su universidad y por ende nuevos “Lobos” de la UAD campus Los Mochis.

Galería de imágenes