XLVII Edición

6ta Gala Internacional del Mariachi Los Mochis 2019 | Gala Privada

Por: Alejandro Bojórquez

El Mariachi Castro de Los Mochis, fundado en el 2011, es la única agrupación en la ciudad que lleva el apellido de la familia. La agrupación familiar que se distingue por su tradición musical. Trinidad Castro y sus cuatro hijos, Alejandro, Isaac, Iván y Ariday Castro por el amor a la música y en especial al género que nos representa en todo el mundo: “El mariachi” tienen a bien formar el Mariachi Castro de Los Mochis.

A tan corto tiempo de su formación el Mariachi Castro tiene un gran recorrido musical por todo el noroeste de nuestro país, amenizando fiestas tradicionales y sociales, así como eventos culturales como El Internacional Festival Alfonso Ortiz Tirado y el Festival Cultural Andrés Lara efectuado en Cerocahui, Chihuahua.

El México Mariachi Femenil Estrella de México es una Agrupación Musical que Reúne el Talento y la Belleza de la Mujer Mexicana.

El Mariachi Estrella de Mexico se fundó en Guadalajara Jalisco en el año 2008 sus fundadores fueron los hermanos Alfaro mejor conocidos como Los Pirrines. Desde su comienzo este mariachi a luchado por estar en el gusto de toda la gente.

Galería de imágenes