XLVII Edición

Bazar Navideño a beneficio del Patronato Pro Educación

Por: Abrahán Narcio

Las amigas por la educación del municipio de Ahome, damas voluntarias, realizaron este pasado 15 de noviembre un “Bazar Navideño” en el auditorio de La Oruga Centenario.

Lo recaudado en este evento, servirá como recurso económico para las becas de los estudiantes de Ahome, como parte de las actividades que estas damas realizan en pro de este organismo.

Antes de las 9AM se realizó el corte del listón inaugural, estando presente el presidente, Sebastián Gil Hernández, claro rodeado de guapísimas damas anfitrionas del evento.

Hubo este día muchos artículos muy variados, donados por una importante empresa Internacional y empresas locales, todos artículos nuevos en paquete en su mayoría y con manuales, pudimos apreciar artículos para el hogar, iluminación, jardinería, plomería, baños, accesorios para baños, electrónica, puertas de madera, pisos y muchas cosas más.

Por la mañana se abarroto, llevándose muchas personas productos por una fracción del precio, vimos a varios señores muy emocionados por toda la herramienta, parecían niños en navidad, además muchas señoras llevando lámparas, tapetes y diversos accesorios para el hogar.

El bazar termino a las 5 de la tarde, sirviendo este a apoyar a las familias en su ahorro para el hogar y a su vez aportando al patronato para las becas.

Recuerda que las damas por la educación están siempre trabajando en favor de los estudiantes de Ahome, para que estés al tanto de sus actividades como conferencias, conciertos y ahora bazares.

Galería de imágenes