XII Edición

Kamikaze Fest Los Mochis 2019

Por: Steve Bojórquez

Un éxito rotundo logró ser la Kamikaze Fest 2019, convención de videojuegos y doblaje que año con año ha logrado ocupar un espacio especial en los cientos de asistentes que se dan cita para el disfrute de la Kami. Un espacio en donde algunos de los más importantes en el mundo del doblaje en Latinoamérica se presentan brindando un sano entretenimiento al espectador.

En esta ocasión se contó con la presencia de dos invitados de doblaje especiales Alfonso Obrergon la voz del carismático ogro Shrek y a Jose Arenas la voz del divertido Jake el perro de Hora de Aventura.

Sin duda, Kamikaze Fest ha logrado crecer año con año bajo la dirección de Luis Dillon y su equipo de trabajo, quienes hacen posible el evento de anime, cosplay y videojuegos más grande de nuestra ciudad, realizado este sábado 16 y domingo 17 de marzo en el Salón Milenio.

Sin duda, todo un éxito, en un evento dirigido para todo público en donde los presentes amantes o no amantes del cosplay y de los videojuegos logramos divertirnos a lo grande, asombrándonos ante la creatividad y detalle de los cosplayers, degustando exquisitos bocadillos nipones, jugando en las consolas o simplemente vagando por los pasillos de la convención, todos, sin excepción, logramos pasarla a lo grande.

¡Nos vemos en la próxima Kamikaze Fest!

Galería de imagenes