XII Edición

Yuridia conquista a Los Mochis con su tour “Desierto”

Por: Steve Bojórquez

La cantante Yuridia cautivó al público mochitense durante su concierto ‘Tour Desierto’ realizado este sábado 16 de marzo en el Centro de Usos Múltiples. Tras lograr un lleno total, recibió la ovación del público quienes durante en cada momento de la presentación se entregaron en voz y alma coreando y aplaudiendo todas sus melodías.

‘Lo que son las cosas’, ‘Señora’ , ‘Ya te olvidé’, ‘Ángel’, ‘Perdóname’ y con cada una de las canciones, el público envolvió el CUM con el eco que provocaron las miles de gargantas de mujeres, hombres, asistentes al magno concierto quienes disfrutaron además de la diversidad de vestuarios que lució Yuridia durante las horas de la presentación.

Luego de aproximadamente dos horas de show y aparecer en escenario con diferentes atuendos Yuridia se despidió de los mochistenses, no sin antes escuchar que le pedían una y otra vez que cantara la canción más esperada de la noche ‘Amigos no por favor’, regreso al escenario a complacer a su público.

Para cerrar con broche de oro, Yuridia volvió al escenario para interpretar la canción “Amigos No”. El público salió del Centro de Usos Múltiples muy complacido con el espectáculo que brindo Yuridia, esperando volver a verla muy pronto en esta ciudad.

Galería de imagenes