VIII Edición

Colegio Bilingüe Fray Pedro de Gante celebra su Rodada del Amor y la Amistad 2019

Por: Abrahán Narcio

Excelente mañana es la que se disfrutó el pasado domingo 17 de febrero en la tradicional Rodada del Amor y la Amistad que año con año organiza el Colegio Fray Pedro de Gante, la cual dio inicio en punto de las 8:30AM en el cruce de Rosendo G. Castro y Belisario, terminando con una gran fiesta en el jardín de la Pérgola.

El banderazo de salida se dio para que todos salieran en contingentes de primaria, secundaria y prepa, acompañados los alumnos de sus padres, protección civil y vialidad de Ahome.

Con la presencia de la comunidad docente, administrativa y de servicios, además de padres de familia, alumnos y exalumnos de la institución quienes se avocaron a realizar un divertidísimo recorrido sobre dos ruedas a través de nuestra ciudad, a la vez que compartían una hermosa convivencia con familia y seres queridos.

Fue la Mtra. Gloria Lizeth Loya, Directora de nivel Preparatoria, quien a nombre del consejo directivo del Colegio Fray Pedro de Gante agradeció a todos los presentes por hacer posible esta convivencia con objeto de celebrar el mes del Amor y la Amistad, y con ello, fomentar el deporte y la sana convivencia entre toda la comunidad escolar.

Sin duda, un excelente evento es el que disfrutaron todos y cada uno de los participantes en esta gran rodada, quienes se activaron físicamente y gozaron de una mañana excepcional en compañía de amigos.

Galería de imagenes