VIII Edición

Alumnos del Colegio Mochis presentan Fame el Musical

Por: Steve Bojórquez

Los alumnos del 6to semestre de preparatoria del Colegio Mochis, pusieron a rockear a la ciudad de Los Mochis este sábado 16 y domingo 17 de febrero con la presentación de la obra musical “Fame”, dirigida por Ramón Briceño.

Como ya es tradición, los alumnos del último semestre de la preparatoria Colegio Mochis, realizan una obra con el principal fin de recaudar fondos para su graduación, una presentación que tuvo a bien celebrarse con 4 funciones a las 6PM y 8PM este sábado y domingo en las instalaciones del Teatro del IMSS. Este año, presentaron la grandiosa obra escrita por José Fernández.

Sinopsis. Situada durante los últimos años de la célebre “High School for the Performing Arts”, en la calle 46 de New York (1.980 – 1.984), es una historia agridulce inspirada en un variado grupo de estudiantes que se comprometen durante cuatro años a un exhaustivo trabajo artístico y académico con candor, humor y entrega. El espectáculo explora los temas a los que se enfrenta mucha gente joven de hoy en día: situaciones de prejuicio, identidad, confianza en sí mismos, cultura, sexualidad, abuso de sustancias y perseverancia.

El elenco estuvo conformado por los alumnos de nivel bachillerato del Colegio Mochis, estudiantes del área Físico-Matemática, Ciencias Sociales y Químicos-Biólogos.
Galería de imagenes