VIII Edición

Festival “Celebremos la belleza” en Liverpool Los Mochis

Por: Abrahán Narcio

Inicia el año e inician nuevas temporadas y Liverpool Los Mochis “Celebra la belleza” con un festival donde reúne a las mejores marcas de productos para ser como un paraíso para quienes gustan de las tendencias en maquillaje, productos del cuidado de la piel y otras colecciones.

De Liverpool Los Mochis, José de Jesús Lagunas Fitta fue el encargado de inaugurar formalmente este festival “Celebremos la belleza” acompañado de personal de Liverpool de las áreas de make-up, cosméticos, perfumes, Edith Palma de publicidad y la invitada especial, Karla Montiel, blogger e influencer de nuestra ciudad.
Karla Montiel fue atendida por Sara Silva de la Torre, maquilladora profesional que vino desde Guadalajara para consentir a todas las guapas que asistan estos días y hasta el 24 de febrero, la acompañan Irma Ramírez, maquilladora profesional de Aguascalientes y Adriana García, esteticién que es una especialista en el cuidado y embellecimiento del cuerpo, en especial del rostro de la Ciudad de México.

Dior, Lancôme, Clinique, Clarins, Esteé Lauder, Elizabeth Arden, entre otras marcas, ofreciendo lo mejor en maquillaje y línea cosmética para la mujer actual.

Recuerda que puedes hacer tu cita o bien ir al área de cosméticos y dejarte consentir por las profesionales, enseñándote además a conocer tu piel y que productos puedes usar para maximizar tu belleza, ellas han atendido a artistas en importantes rodajes cinematográficos y revistas de moda a nivel internacional, las mejores en su ramo que Liverpool con cariño trae para ti. La cita la puedes hacer al teléfono 8167800.

Además de consentirte, en tu compra mínima de 2800 con tarjeta Liverpool, llévate un paraguas e impermeable exclusivos de esta promoción.
¡Nos vemos en Liverpool Los Mochis! Recuerda, hasta el 24 de febrero…

Galería de imagenes