XXV Edición

Acto académico de Medicina, Odontología, Fisioterapia y Enfermería de UAD CLM 2019

Por: Steve Bojórquez

Este martes 12 de junio en Teatro Ingenio Los Mochis se llevó a cabo el Acto Académico de las Licenciaturas de Medicina General 4ta generación, Odontología 2da generación, Fisioterapia y Enfermería 3era. Generación, un evento al que asistieron padres de familia, docentes y familiares de los egresados quienes disfrutaron de tan importante celebración en la vida académica de los festejados.

Con la presencia de las máximas autoridades de UAD CLM se celebró tan emotivo acto académico siendo presidido por la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD CLM; el M.C. Salvador Hernández Ortiz, Secretario Académico de UAD CLM; Dr. Antonio González González, Supervisor de Educación Superior en la Zona Norte de Sinaloa; representantes de la salud en el municipio de Ahome y coordinadores de las carreras de Odontología, Medicina, Fisioterapia y Enfermería fue que se dio inicio con la entrega de reconocimientos a los jóvenes graduados.

Para dar inicio con el acto académico se realizó los correspondientes honores a la bandera, entonando el himno nacional. Fue el M.C. Salvador Hernández Ortiz quien nombre de UAD Campus Los Mochis felicitó a los jóvenes egresados por tan importante logro en su vida académica denotando que se encuentran listos para adentrarse a la vida laboral y demostrar de que está hecho un ‘Lobo’ de UAD Campus Los Mochis. Acto seguido se realizó la entrega de reconocimientos a los jóvenes egresados.

Sin duda, un sueño cumplido tanto de los alumnos como de sus familias fue el presenciar el Acto Académico de entrega de carta de pasante, quienes con dedicación y empeño lograron sobreponerse ante todos los obstáculos viendo reflejado la recompensa de ello a través de tan emotivo evento que marca una pauta en sus vidas.

Durante el acto académico se reconoció a los mejores promedios de generación, recibiendo tal galardón los jóvenes:

Itzel Iliana Paredes Canchola

Luis Enrique Valdez Ibarra

Carlos Julio Borboa Ruiz

José Franco Verdugo

Además se realizó la entrega la medalla al mérito académico Capitán Francisco de Ibarra a Luis Enrique Mondaca, quien por su promedio y educación integral se hizo merecedor a ella.

Por último, fue la MC Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD Campus Los Mochis quien exhortó a los jóvenes egresados a seguir cosechando éxitos en su vida además de invitarlos a titularse para cumplir con el verdadero significado de la graduación, aprovechó también para felicitar a los padres de familia y seres queridos en la vida de los jóvenes egresados ya que gracias a ellos pudieron cumplir una meta más en su formación académica.

¡Muchas felicidades!

Galería de imagenes