LI Edición

Festival Navideño del parque educativo La Oruga Palos Verdes

Por: Abrahán Narcio

El día 13 de diciembre se realizó un bonito festival navideño organizado por el Patronato Pro Educación del Municipio de Ahome de su programa educativo “La Oruga” Palos Verdes, esta es la tercera edición donde participaron 70 pequeños de hasta 4 años de edad.
Javier Castillo Ruiz fue el encargado de dar el mensaje navideño por parte de La Oruga, agradeciendo a todos los presentes su asistencia, así como el deseo de bonitos días estas fiestas decembrinas.

El programa inicio con un remix navideño “jingle bells mix” a cargo de los pequeños de preescolar “A” con sus maestras Zulia Martínez y Kimberly León.

Los mas pequeñitos bailaron el remix “feliz navidad” acompañados de sus maestras Aimé Medina y Damaris Peñuelas.

Inducción a preescolar “B” bailaron “pastores a Belén” con sus maestras Polett Norzagaray y Arely Figueroa.

Sala de inducción “A” nuevamente subieron al escenario y bailaron “Merry christmas”, así también los más pequeños bailaron la canción “es navidad”. Preescolar “B” también repitió esta vez con la canción “feliz navidad”.

Para cerrar el festival, todos los pequeños de todos los grupos subieron al escenario para interpretar el villancico “Los reyes magos”, cerrando con broche de oro esta edición del festival navideño 2019.

¡Felices fiestas!

Galería de imágenes