LI Edición

La Oruga Mochicahui del Patronato Pro-Educación celebra su Festival Navideño 2019

Por: Steve Bojórquez

La Estancia más numerosa de las 3 "Orugas" del Patronato Pro-Educación de Ahome, hizo su presentación Navideña ante Papás y demás familiares este viernes 13 de diciembre en punto de las 4PM en el auditorio principal de la “Oruga Centenario” luciendo un abarrotado espacio que lució espectacular gracias las manos de las maestras quienes decoraron muy navideño este año.

La jornada de este día donde desfilaron los niños de las 3 Estancias, contó con la presencia del Presidente del Consejo Directivo, Ing. Sebastián Gil Hernández, el Director General, Lic. Javier Castillo Ruíz y el Equipo conformado por Maestras y personal de todas las áreas que estuvieron al pendiente de cada detalle, además de la valiosa colaboración de un grupo de Becados.

Algunos de los temas que los pequeñines bailaron fueron: “Navidad Rock”, “Rodolfo el Reno”, “All i Want For Christmas its You”, “Llega la navidad” y otras más, luciendo un hermoso compendio de bailables preparados por los pequeñines de la Oruga Mochicahui.

Por su parte el Patronato Pro-Educación de Ahome agradeció a los padres de familia por asistir y constatar el trabajo que realizamos con sus pequeños durante las mañanas.

Galería de imágenes