XXXVIII Edición

Trapiche Museo Interactivo celebra su Kermés Mexicana 2019

Por: Steve Bojórquez

De verde, blanco y rojo se vistió Trapiche Museo Interactivo con su tradicional Kermés Mexicana 2019 en la que se vivió una fiesta espectacular para todas las familias ahomenses con eventos artísticos, culturales y mercado.

Las actividades iniciaron en punto de las 11:00 h con la inauguración de la exposición titulada “De caña y de colores” de los alumnos de la Universidad Autónoma de Durango (UAD); la tradicional kermés comenzó a las 16:00H con entrada libre para que todos conozcan y disfruten de los diferentes artículos y servicios que ofrece el Bazar “El mercado de Frida” donde artesanos y microempresarios locales que estuvieron presentes para dar a conocer sus productos, que van desde comida hasta artículos para dama, casa, cocina y niños.

A partir de las 19:00H el público presente disfrutó de la presentación del Centro de Iniciación Artística con el concierto “Rincones de México” y posteriormente a las 20:00h tuvieron la oportunidad de deleitarse con la presentación artística del “Mariachi Sinaloense”.

Un gran evento en el que disfrutaron juegos tradicionales mexicanos, torito mecánico, y un taller de piñatas, mismas actividades que fueron completamente gratis.

Galería de imágenes