XXXVIII Edición

Exponen alumnos de la UAD campus Los Mochis en el museo Trapiche

Por: Abrahán Narcio

“De Caña y de Colores” es la exposición gráfica colectiva que montaron los alumnos de la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis en Museo Trapiche Interactivo el día 14 de septiembre.

La exposición consta de 24 obras de ilustración digital impreso en vinil sobre coroplast de 60x60 centímetros, la cual estuvo a cargo de los docentes MC Gerardo Romero y MC Armando Guerrero, de la carrera de “diseño de la comunicación gráfica” de 7mo y 10mo cuatrimestre.

Fueron un total de 15 alumnos los que expusieron su trabajo, acompañados de amigos y familiares, los cuales ofrecieron una propuesta visual que plasma de manera creativa las festividades y tradiciones mexicanas, bien presentadas este mes patrio.

El objetivo de Caña y de Colores, es el de inspirar de manera positiva a que niños se sientan orgullosos de ser mexicanos, de quienes son, pero sobre todo en lo que se convertirán, en mexicanos de bien.

Trapiche museo interactivo se enlista en uno más de los espacios artísticos y culturales, dando lugar a los creadores y jóvenes creadores para mostrar sus propuestas de arte.

La exposición esta montada en las paredes del pasillo entre la zona tecnología y sala conocedores para tu disfrute.

Galería de imágenes