XXXVIII Edición

Amintha Prado y Tawally Ibarra presentan el concierto “Voz de Cuerda”

Por: Steve Bojórquez

Un concierto para el recuerdo es el que brindaron Amintha Prado y Tawally Ibarra en el Teatro del IMSS este 14 de septiembre con el espectáculo “Voz de Cuerda”, velada de música y poesía. Ante un nutrido público dio inicio el concierto en punto de las 8:30PM con la poesía “En un rincón del alma”, recitado a voz de Amintha Prado.

En un evento dirigido para toda la familia, en el marco de nuestras fiestas patrias Amintha y Tawally rindieron un homenaje al folclor mexicano al interpretar melodías de populares cancioneros como José Alfredo Jiménez, Marco Antonio Solís, Agustín Lara, Juan Gabriel, y otros más, todos interpretados al estilo de la maestra Amintha Prado en la compañía de Tawally Ibarra como arreglista quien hizo sonar las cuerdas de su guitarra.

Así es como los hermanos Prado Ibarra se unieron para deleitar al público con una propuesta musical que fue preparada cuidadosamente para tan especial ocasión en la que el colorido, la belleza y el romanticismo mexicano salió a relucir para robar así los aplausos y ovaciones de los presentes.

Galería de imágenes