XXX Edición

Acto Académico de graduación de la G2016-2019 de CBTA 81

Por: Steve Bojórquez

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 81 de El Fuerte, Sinaloa, celebró su acto académico de graduación de la generación 2016-2019 esta semana en Figlos Los Mochis. Más de 200 alumnos egresaron en las diferentes carreras técnicas de Agricultura Protegida, Ofimática, Producción Industrial de Alimentos, Administración para el Emprendimiento Agropecuario, Sistemas de Producción Agrícola y Sistemas de Producción Pecuaria, quienes recibieron de parte de la Mtra. Lisvia Valdez Manzanares, Directora del CBTA 81 su certificado de estudios.

En tan emotivo acto académico los alumnos de la generación 2016 – 2019 estuvieron acompañados de familiares y amigos, así como personal docente del CETMAR 13, quienes compartieron con orgullo y alegría este momento tan importante en la vida de los jóvenes egresados.

Así mismo se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejor promedio:

Agricultura Protegida

Edith Marisol González Pérez

Sistemas de Producción Agrícola

Joel Leonardo Medina Gaxiola

Producción Pecuaria

Reyna María Burgos Galavíz

Ofimática

Arlette Arely Perales Rochín

Producción Industrial de Alimentos

Dalia E. Valenzuela Valenzuela

Administración para el Emprendimiento Agropecuario

Fátima Solís López

Una vez realizada la entrega de certificados y reconocimiento a los alumnos con mejor promedio se llevó a cabo el mensaje de generación por parte de la alumna Edith Marisol González Pérez, quien brindó emotivas palabras para sus compañeros y maestros, además de agradecer a sus padres por hacer posible este gran logro.

Galería de imagenes