XLVI Edición

Freestyle Monster Motocross en Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

Este sábado rugieron los motores de las motos en un evento de gran calado en el estacionamiento del Estadio Emilio Ibarra de nuestra ciudad.

Coca Cola y su marca Monster Energy trajeron una gira de adrenalina para la ciudad con los experimentados motociclistas Johan Nungaray, quien es oriundo de la ciudad de México, mejor conocido como “El Gato volador”, rider profesional de Freestyle Motocross (FMX) quien desde muy joven encontró la pasión por este deporte extremo, convirtiéndose más tarde en el pionero de este deporte en México.

Andrés Ontiveros, nacido en Chihuahua de 25 años quien mostro gran habilidad en el aire. Esteban Sánchez Colombiano que también hizo que los asistentes vivieran la emoción desde sus lugares con los diversos trucos realizados en el aire; Sebastián Donoso, una de las estrellas del Freestyle de Quito Ecuador, quien ya tiene más de 13 años viviendo en México como profesional del aire.

Acompañándolos en su travesía surcando los cielos sobre dos ruedas, estuvieron bikers BMX locales volando por los aires junto con las motos, haciendo gran mancuerna en este espectáculo.

Ahí vimos trucos en el aire como: Stripper, cliffhanger, cordoba, seat grab, 360 flip, tail whip, no hands, no footer y claro el clásico Superman, mas de una hora de emoción viendo el rugir de las motos justo antes del partido de Cañeros de Los Mochis Vs. Tomateros de Culiacán.

Al terminar el evento los “riders” firmaron algunos autógrafos en posters, gorras y playeras de los asistentes.

Galería de imágenes