XLVI Edición

Boogie Dance se presenta en la 18va Feria Internacional de Libro de Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

Este lunes 12 de noviembre se presentó en el escenario de la 18va Feria Internacional del Libro de Los Mochis el concierto de Boogie Dance. La cita fue en punto de las 20:30hrs, como parte de los trabajos a realizarse en esta gran fiesta de las letras que dio inicio este 10 de noviembre y que culminará el 17 del mismo mes.

La buena música de los mediados y finales del siglo XX se hicieron sonar para traer a memoria los grandes éxitos de bandas norteamericanas y británicas, temas que han sido mundialmente reconocidos como Donna Summer, Madona, Cyndi Lauper, y los grupos Queen, The Bee Gees, Abba, entre otros, son los que disfrutó el animado público que se animó a bailar sus temas favoritos.

Los miembros de la agrupación, Chabe Beltrán-Bajo; Quetita Vega- Vocalista; Marina Beltrán – Vocalista; Andrea Beltrán-Vocalista; Chayin Castro-Batería; Omar Ríos-Percusiones; Luis Sánchez-Guitarra; Salvador López-Teclados; Claudio –Vocalista.

Al culmino del concierto, el público presente despidió a la agrupación con un prolongado aplauso y una ovación, felicitándolos así por el gran espectáculo brindado.

Galería de imágenes