VII Edición

6to UANEG Film Fest 2019

Por: Steve Bojórquez

La Unidad Académica de Negocios de la UANEG celebró este 08 de febrero en el Teatro de la UAS el 6to UANEG Film Festival, una muestra en la que participaron alrededor de 100 alumnos de la Lic. En Diseño Gráfico Empresarial, contando con la proyección de 12 diferentes cortometrajes y 4 stop motions.

Por quinto año consecutivo, los alumnos del Profr. Ulises Caballero, de Laboratorio de Expresión Audiovisual; demostraron a través de cortometrajes y stop motion su talento y las competencias adquiridas durante sus estudios en la materia, haciendo utilidad de los conocimientos adquiridos durante su carrera y vida cotidiana.

Con la ya tradicional Alfombra Roja que acompaña esta magna velada, el UANEG Film Festival contó con la radiante presencia de los directores, directores de fotografía, guionistas, actrices y actores quienes fueron acompañados de familiares y seres queridos, todo esto en una velada en la que se premió y reconoció a lo mejor de lo mejor.

Como cada año, los aspectos a evaluar para determinar a los galardonados de la noche fueron: producción, dirección, fotografía, edición, efectos especiales y guión. Aspectos fue fueron calificados por el jurado calificador, el cual estuvo encabezado por el Lic. Raúl AO, Jaime Heredia Heredia, Leonel Enrique Sánchez Recéndiz y Luis Ramos.

Los cortos presentados este año fueron: Eres Tú, Química, Qué Está Pasando, Indefensa, 4 Paredes, Música Libre, ¿Cuánto Tiempo?, Sueños Reveladores, El Aborto, Comida y Función.
Galería de imagenes