VII Edición

Celebran la 27° Caminata del Amor y la Amistad Malova 2019

Por: Steve Bojórquez

Con un éxito rotundo se celebró la tradicional Caminata Malova del “Día del Amor y la Amistad” con una participación aproximada de 3 mil 500 personas. La gran fiesta deportiva se desarrolló la mañana de este domingo la edición 27 de la Caminata del Amor y la Amistad Malova 2019.

Fue sobre la calle Obregón y Ángel Flores que dio inicio la caminata que logró pintar las calles de la ciudad de blanco y rojo en el tradicional evento atlético familiar que inició a las afueras de la tienda matriz de la marca patrocinadora.

Mario López Valdez, director general de Ferreterías Malova, fue el encargado junto a su esposa Alma Sofía Carlón, de dar el banderazo de inicio de la caminata. Previo a esto, manifestó que el compromiso con la sociedad es grande:

El ex mandatario estatal y su hermana Elidia mantuvieron muy presente en su memoria a su madre, quien falleciera apenas el pasado miércoles 6 de febrero, y así externaron su sentir:

“Es la primera vez que no la vamos a tener; hace cinco días murió mi madre, que en paz descanse. Ya estaba todo programado, ya estaba todo listo; la vamos a extrañar porque ella siempre participaba desde el principio; al final ya se paraba en una esquina a vernos pasar, pero le gustaba y le emocionaba mucho ver a tanta gente alrededor de este evento”, mencionó Mario López.

Al final del evento se desarrolló la tradicional rifa de regalos y premios en efectivo, que éste año consistieron de 27 balones, 27 pelotas de béisbol, 27 termos e igual número de regaderas eléctricas, y 27 mil pesos en efectivo para 27 personas.

Galería de imagenes