XXXVII Edición

Will “La tormenta” Pineda se enfrenta a Carlos “La Amenaza” Enríquez

Por: Steve Bojórquez

La pelea kilos por la vida, entre dos servidores municipales para recolectar alimento no perecedero el cual se enviará a familias de comunidades vulnerables del Municipio fue todo un éxito a pesar de la lluvia.

Para la ceremonia de la pelea estelar entre Carlos “La Amenaza” Enríquez, y Will “La Tormenta” Pineda, quienes son trabajadores del Ayuntamiento de Ahome en las áreas de Protección Civil y el Instituto Municipal de Arte y Cultura, respectivamente, se contó con la presencia de la señora Mayeli Rangel Pdta. de DIF Ahome, quien agradeció el apoyo de la ciudadanía para ayudar a las familias ahomenses en situación vulnerable.

También se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro, quien a nombre del alcalde Billy Chapman felicitó a los empleados municipales por este noble gesto de ayudar a DIF y las familias ahomenses que lo necesitan. El dictamen del juez calificador fue empate técnico.

Además de la pelea estelar con causa entre Willy y El Cuate, se tuvo una actuación especial del pentacampeón Fernando “Kochulito” Montiel, y un encuentro entre “La Mariposita” contra Katy Gutiérrez.

Victor Carrazco Dir. del IMAC y Felipe Juárez Dir. del IMDA explicaron que el evento es por una buena causa: recolectar alimento no perecedero, y lo más importante es brindar un mensaje a la ciudadanía para hacer conciencia sobre el cuidado de la salud, disciplinándose en cuanto a la alimentación.

“Estamos ante una gran batalla entre estos dos protagonistas que han bajado de peso gracias al ejercicio, pero sobre todo de esa gran labor que están haciendo en favor de los ahomenses. La pelea se desarrolló en el auditorio Centenario, donde los asistentes donaron alimentos no perecederos para entrar.

Como parte del atractivo de la pelea también hubo la participación de botargas y luchas libres, entre otros.

Galería de imágenes