XXIX Edición

“Danzzar Circus”, festival de verano de Danzzar Studio

Por: Abrahán Narcio

En teatro ingenio se llevo a cabo el recital de verano de danza de la academia de danza “Danzzar Studio”, este año denominado “Danzzar Circus”.

El espectáculo circense se disfruto desde el inicio con un duo en “straps”, dando un ejemplo de lo que sería la noche, danza de la más alta calidad y mucho “aire”.

De ahí el escenario fue tomado por los grupos de intermedios 1 y 2, así como avanzados, también participó el grupo de intermedios Jr.
Volvió la danza aérea con telas y aros, las pequeñas de intermedio Jr y avanzado Jr. Dieron una catedra de lo que es este arte.

El show circense tuvo de invitadas a la artista de “Clown” Claudia Arana, quien tuvo varias intervenciones a lo largo de la noche, rompiendo el hielo al hacer reír al publico presente con sus ocurrencias, siempre utilizando a los pequeños bailarines de Danzzar como recurso.

También estuvo de invitada una bailarina de ballet clásico Marina Elizabeth de la Maestra Quetita Pimentel, poniendo variedad a la noche.
Las adorables de la noche fueron las pequeñas de maternal y principiantes Jr. Quienes fueron los animales más tiernos del circo.

Los niños también tuvieron su participación con un baile de mimos, muy energético y mostrando lo aprendido.

Al final un gran cierre de más e 16 minutos ininterrumpidos de danza, participando varios grupos de alumnas y alumnos y hasta los maestros mostraron su energía en el escenario, mostrando sus capacidades llevándose los gritos de sus alumnos y el reconocimiento de padres de familia presentes.

“Circus Danzzar” fue una producción dirigida por Sully Alvarado, trabajando durante 2 meses en ella, utilizando diferentes técnicas y elementos como: Jazz funk, hip hop, jazz lirico, danza contemporánea, afrohouse, danza aérea, gimnasia, modern fusión y Street jazz.

Danzzar Studio
https://www.facebook.com/sullyalvarad
Blvd. Rio Fuerte 1497 Sur frente a Las Delicias.
Teléfono: 1658717.

Galería de imágenes