XXIX Edición

“Disney tour” por alumnos de Diseño de modas

Por: Abrahán Narcio

Alumnos de 6to cuatrimestre de la carrera de Diseño de Modas, presentaron una exposición basada en las aventuras de Disney, en la cual los alumnos tenían que crear todo el concepto de los personajes seleccionados, creando el escenario, vestuario, actividades a realizar con los niños invitados y personajes.

Así, pudimos ver el área de Lilo & Stich, Toy Story, La bella durmiente y Peter Pan, personajes caracterizados por alumnos de esta y de otras carreras apoyando a sus compañeras de Diseño de Modas de 6to cuatrimestre.

En punto de las 9:30 de la mañana, llegaron una docena de niños invitados, los cuales disfrutaron de un cine con palomitas y bebida de sabor, y después pasar a cada una de las áreas para jugar, pintar, vestirse o tomarse fotos con sus personajes de fantasía.

El objetivo de esta exposición es la de crear un ambiente con mucho diseño para los niños, lleno de creatividad y magia con actividades para ellos, todo esto desarrollando sus habilidades adquiridas durante este cuatrimestre.

La organizadora de este evento fue la docente Romina Soto, acompañada de Renata Galaviz quien es coordinadora de la carrera de diseño de modas y el MC Salvador Hernández secretario académico de la UAD campus Los Mochis.

Galería de imágenes