XXIX Edición

Espectáculo anual de Activa Ballet “El Circo”

Por: Abrahán Narcio

Este sábado en el teatro José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, se realizó el espectáculo anual de la academia de danza “Activa Ballet”, donde padres de familia y amigos de las artistas disfrutaron de un gran espectáculo de danza con el tema del Circo.

El evento presentó los mejores bailes de ballet, jazz y gimnasia por los grupos de baby ballet, baby ballet 2, jazz 1 y jazz 2, mostrando lucidos vestuarios muy coloridos en rojo, azul, blanco, colores clásicos circenses, engalanados por las pequeñas de la academia.

Durante una hora y media el escenario se lleno con las lindas bailarinas, quienes sorprendían, hacían reír y elevaban suspiros por la ternura de las más pequeñas, quienes con gran gracia hicieron lo suyo.

El evento y presentadora de “El Circo” fue la directora de la academia Sandi Aguilar Aragón, quien se hizo acompañar de sus maestras: Yunive Castro quien es la maestra de gimnasia y coreógrafa de jazz, así como de Carolina Blanco fue la coreógrafa de ballet y jazz.

Al terminar todos los grupos de danza en el escenario se tomaron la foto del recuerdo, para de ahí ser recibidas las bailarinas por sus padres entre arreglos de flores y globos, felicitándolas por tan lucido recital de danza.

Academia ACTIVA BALLET, esta ubicada en Santos Degollado #219 altos Nte, casi esquina con Serdán, Colonia Centro.

Teléfonos 6684631276 – 8122038
https://www.facebook.com/ACTIVAEDUCACION.AE.

Galería de imágenes