XLI Edición

Tardeada estudiantil de la Escuela Secundaria Técnica N°2

Por: Alejandro Bojórquez

Esta semana celebró la Escuela Secundaria Técnica N° 2 su tradicional Tardeada estudiantil que se llevó a cabo este viernes 04 de octubre en las instalaciones de la institución en donde los jóvenes estudiantes del turno matutino y vespertino se dieron cita en punto de las 17:30Hrs para formar parte de este grandioso festejo en el que se ‘echó la casa por la ventana’ con una espectacular fiesta de espuma.

Los alumnos de los diferentes grados y grupos de la E.S.T 2 se mostraron con la mejor actitud y en toda la disposición para celebrar a lo grande este festejo que hicieron posible los maestros, prefectos y el director de la institución, Antonio Aguirre Rodríguez, para brindarles a sus alumnos un día digno de recordar pues la fiesta logró ser a lo grande.

Fue la techumbre de la Técnica N°2 el espacio indicado para delimitar la zona de fiesta de espuma para compartir un momento único en las instalaciones deportivas de la institución educativa, brindando un momento grandioso para disfrutar de la buena compañía, la música y por supuesto de la espuma a chorro. Así es como los alumnos de la E.S.T. 2 compartieron una tardeada más.

Galería de imágenes