II Edición

Paseo Los Mochis celebra el Día de Reyes con una gran rosca

Por: Steve Bojórquez

Este lunes 07 de enero Plaza Paseo Los Mochis celebró en punto de las 5PM el corte de la Rosca de Reyes, sumándose a la celebración de este día festivo. Paseo Los Mochis brindó un grandioso espectáculo en donde se contó con la presencia de los Reyes Magos.

Fue en punto de las 5:20PM que arribaron al puente de cristal los reyes magos, en donde Melchor, Gaspar y Baltazar llenaron de alegría y diversión todo el lugar, despertando entre los más pequeñines su curiosidad quienes se acercaron a saludarlos y tomarse fotografías con ellos. Tras la llegada de los reyes magos, los comensales presentes en Paseo Los Mochis degustaron de la exquisita Rosca de Reyes patrocinada por Molinera del Valle del Fuerte, además de regalar cortesías para Happy Land y Smart Trampoline.

Es así como niños, jóvenes y adultos, lograron celebrar el magnífico Día de Reyes en Paseo Los Mochis, disfrutando de un excelente espectáculo, una deliciosa rebanada de rosca y por supuesto, de un exquisito vaso de chocolate caliente.

¡Felicidades!
Galería de imagenes