XXXII Edición

“Showcase” con Virlán García en Plaza Sendero

Por: Kevin Quevedo

El día último del mes de julio en Plaza Sendero se realizó un “showcase” del artista sinaloense, oriundo de Guasave, Virlán García.

Virlán es cantante de música norteño, sierreña, banda y corridos y también es compositor, nació un 28 de julio del 1997 por lo que cuenta con 22 años de edad.

Su música fue dada a conocer principalmente en plataformas digitales, llegando a millones, fue nominado en los premios LO NUESTRO como revelación del año y artista sierreño del año, lo que lo mantiene en la cúpula de su carrera.

Al llegar a su presentación ya lo esperaban cientos, quizá más de mil personas, el “showcase” más concurrido realizado por esta plaza, interpretando 5 canciones como: Y cambio mi suerte, mi vida eres tú, sientes lo que siento y otras dos más, siendo coreadas por sus fans niñas, adolescentes, mujeres, jóvenes y de todo queriendo estar cerca del famoso cantante.

Posteriormente se realizó el acercamiento con su fans, los cuales hicieron una gran fila para tomarse la foto con él, aprovechando este momento algunas para plantarle un gran beso y tomarse la selfie con sus celulares para presumir en sus redes sociales, todo un gran evento de Plaza Sendero.

¿Qué es un showcase?

Un “showcase” es un pequeño show de 3 a 5 canciones que ofrecen los artistas musicales dentro de una tienda de discos o centro comercial para presentar y promover su nuevo disco al público, estos eventos son gratuitos.

Normalmente después de los “showcase” los artistas hacen las firmas de autógrafos o las fotos.

Galería de imágenes