XXXII Edición

Culmina “Vapatos 2019” en el Oratorio Don Bosco

Por: Abrahán Narcio

Este sábado 3 de agosto en el auditorio del Oratorio Don Bosco, se realizó la clausura del campamento de verano “Vapatos 2019”, este año con el lema “Con Don Bosco, en la carrera por la Santidad”, en esta clausura estuvieron los dos oratorios, Don Bosco y Domingo Savio.

El primer numero fue la presentación del grupo de música a cargo del maestro Ramsés, donde cada niño mostró parte de sus habilidades adquiridas en la batería.

La maestra de Ta Kwon Do Fernanda Duarte también hizo una demostración con sus alumnos, así como la maestra Karla Martínez en la pasarela de belleza.

Mientras en las orillas del auditorio se podía apreciar el trabajo realizado por los jóvenes en pintura de la maestra Anael Almeida, cuentos de la maestra Rosario Manzanarez, fotografía por la maestra Marilore Baldenebro, pirograbado en madera, manualidades, entre otras, también disfrutamos de bailes de ritmos latinos.

Al final se premió a lo mejor de estos campamentos:
Mejores Animadores Domingo Savio
Yordi Gpe Escalante
Jose Pardo
Isamar Ramos
Daimi Osuna

Mejores animadores Don Bosco
Miguel Ángel tapia
Miriam Barrón
Los sobresalientes:
Gloria y Leonel de la patrulla Mate
Más puntual Elena
Más animado Maximiliano
Más deportista Lesli
Más constante Penélope
Más disciplinado Víctor

Ganadores “Vapatos 2019” Domingo Savio
4to Guido
3ro Sari y McQueen
2do Mate
1er Sargento

Ganadores “Vapatos 2019”  Don Bosco
4to Sally
3ro Panchitos Jackson Storm
2do Frank
1er Guido y Luigui

La clausura corrió a cargo del Padre Gerardo, quien agradeció a padres por su apoyo, a los jóvenes por emprender esta aventura y claro al creador por permitir que todo suceda en benefició de estos cientos de niños y jóvenes.

¡Muchas felicidades!

Galería de imágenes