X Edición

Presentación de la campaña “1, 2, 3 por mí y por mi abuelo” de UAD Campus Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Con el objetivo de presentar la campaña “1, 2, 3 por mí y por el abuelo” se llevó a cabo la conferencia de prensa por parte de alumnas de la Lic. en Imagen y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, quienes en compañía de autoridades educativas y del asilo de ancianos María Auxiliadora y Santa Rosa, realizaron la invitación a este evento.

La campaña consiste en recolectar pañales para adulto en beneficio de los adutos mayores que habitan en los asilos del municipio de Ahome, Santa Rosa y María Auxiliadora.

Las fechas de recolección serán el día jueves 7 de marzo, en la explanada de la Universidad Autónoma de Durango, ubicada en Macario Gaxiola #1700 Norte, Colonia Centro Plaza, de 9AM a 12:30PM, en la cual se organizará una feria de alimentos; el día viernes 8 de marzo en la Plazuela 27 de Septiembre estarán recolectando pañales de 11AM a 6PM. Un evento cuyo objetivo es alcanzar la meta de 300 paquetes de pañales, que serán distribuidos el día lunes 11 de marzo en las instalaciones de los asilos antes mencionados.

Durante la rueda de prensa se contó con la presencia de la Lic. Adilene Chavarria Espinoza, representante de DIF Ahome; Sor Elvia Chávez, madre superiora del asilo María Auxiliadora; Lic. Karelia Castro Sánchez, coordinadora del Asilo Santa Rosa; Lic. Danae López, maestra de UAD CLM.

Campaña coordinada por Kimberly Irazoqui, María José Casillas, Diana López y Nicole Orrantía, estudiantes de la Lic. de Imagen y Relaciones Públicas, octavo cuatrimestre de UAD CLM, con la finalidad de sumar a la sociedad ahomense en beneficio de los abuelitos.
Galería de imagenes