X Edición

Nippon Sekai Los Mochis 2019

Por: Steve Bojórquez

Una edición más de Nippon Sekai es la que se logró disfrutar este pasado fin de semana, 2 y 3 de marzo, la cual se llevo a cabo en Plaza Centenario Los Mochis con el acceso gratuito para toda la familia, siendo la sede de una de las convenciones de anime más esperadas por toda la comunidad adepta al anime, cosplay, gammer, otaku, y friki. Siendo esta una convencion 100% familiar, en la que año tras año podemos apreciar la afluencia de cientos de personas, contando con la presencia de niños, jóvenes y adultos.

Sin duda, un fin de semana muy divertido es el que se vivió en la primera edición de la Nippon Sekai este 2019 en donde cientos de personas lograron convivir con amigos y adquirir sus artículos nippones como lo son algunos pines, figuras de anime, playeras, y muchísimas cosas más, las cuales se sumaron a la colección de muchos de los presentes.

Una convención tan completa y variada que contó con concurso de baile, stand up friki, pasarela lolita, concurso de karaoke y concurso de cosplay con pase para la Copa Cosplay Pacífico 2019 en Mazatlán, Sinaloa, para el cosplayer ganador.

Sin duda, un evento agradable que fue para el disfrute de todos los asistentes quienes tuvieron a bien compartir una amena tarde de recreación en la Nippon Sekai.
Galería de imagenes