X Edición

Concierto al Aire Libre con Rocksferry | Museo Regional del Valle del Fuerte

Por: Steve Bojórquez

Espléndida velada se vivió en el patio del Museo Regional del Valle del Fuerte, para celebrar el 29 aniversario de su fundación, con la presentación del dúo acústico conformado por Fernando Ortega & Roxana Orduño al igual la excelente interpretación de Andrés Zamorano con su extraordinaria voz.

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Norte, realizó este concierto, en donde el público se deleitó con el magnífico estilo del dueto Rocksferry, a través de los temas Green River – Creedence Clearwater Revival, Takeon me, A -Ha, Layla – Eric Clapton; Comfortablynumb – Pink Floyd entre otras melodías del recuerdo.

Fernando Ortega & Roxana Orduño por su parte interpretaron covers de bandas como The Beatles, Nirvana, Creedence Clearwater Revival, Foreigner, JanisJoplin, Eric Clapton, Pink Floyd y a su vez canciones inéditas creaciones del grupo.

Posteriormente Andrés Zamorano regaló románticas piezas como Reloj, Regresa a mí, Quizás, Quizás, Quizás, Me dedique a perderte, Popurrí de Juan Gabriel entre otras melodías, dejando ver su amor, pasión y entrega en su presentación.

Andrés Zamorano, cantante tenor originario de la Ciudad de Los Mochis; apasionado por los géneros “Opera, Popera y Baladas”, desde temprana edad su mayor inspiración han sido los artistas Andrea Bocelli, Pavarotti, I`I Divo, Marc Anthony entre otros.

Ambas participaciones fueron del agrado del público asistente, quienes al término del concierto los despidieron con una lluvia de aplausos.

Galería de imagenes