X Edición

Desfile del Carnaval Topolobampo 2019

Por: Steve Bojórquez

Este domingo se realizó el esperado “Desfile de carnaval” en el puerto de Topolobampo, donde más de 15 mil ahomenses se dieron cita para disfrutar de la fiesta, esto desde antes de entrar al puerto en enormes filas de autos hasta el fondo del malecón gente bailando y disfrutando del fresco atardecer.

Esta ocasión, el Carnaval Topolobampo fue organizado por el comité “Raíces Aéreas”, quienes coordinaron la logística para la realización, de este, iniciando el desfile alrededor de las 8 de la noche desde la entrada del puerto hacia el malecón, donde terminaría en el escenario artístico.

11 carros arreglados de escuelas y de los reyes del carnaval se vieron en el desfile, 15 comparsas de academias de Los Mochis y Topolobampo, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores todos muy felices participaron, hubo también Reinas invitadas embajadoras que pusieron glamour a la noche, todo esto en dos horas de duración desde que empezó hasta que culmino.

Extrañamos en esta ocasión los tradicionales carros alegóricos de varios metros de alto, sin embargo, sabemos hay oportunidad para próximas ediciones de este nuestro carnaval.
Este martes culmina la fiesta, nuevamente con el desfile y el escenario con la mejor música disponible para que la fiesta cierre con broche de oro.

.

Galería de imagenes