VI Edición

Citlaly Ortiz celebra su despedida de soltera

Por: Steve Bojórquez

Próxima a celebrar su gala nupcial se encuentra Citlaly Ortiz Angulo, quien contraerá matrimonio con el joven Juan José Peralta en este 2019 en la ciudad de Los Mochis. Es por ello, que este lunes 04 de febrer, Citlaly celebró en compañía de su mamá la María Trinidad Angulo Aguilar y la mamá de su prometido, la Sra. Emma Talavera, así como demás familiares y amigas, su despedida de soltera.

La cita fue en punto de las 4PM en conocido salón de eventos de la ciudad, lugar al que arribaron todas y cada una de las invitadas emocionadas y contentas de poder compartir este momento tan especial con la joven Citlaly, felicitándola por este gran paso que está por dar en su vida y deseándole siempre lo mejor.

Pero el momento más emotivo de la velada se dio cuando arribó al festejo el joven Juan José en compañía del Mariachi Castro, quienes le llevaron serenata a la bellísima prometida quien con un abrazo enorme y con mucho cariño recibió a su prometido.

Sin duda, una despedida de soltera muy emotiva y cálida, en la que todas las presentes lograron degustar una cena exquisita, así como deliciosos bocadillos y bebidas refrescantes.
¡Muchas felicidades Citlaly!

Galería de imagenes