XXIII Edición

Summer Festival 2019 en Maviri Beach Club

Por: Steve Bojórquez

Este domingo 02 de junio se vivió una de las fiestas masivas más esperadas del año con el Beach Fest “Summer Festival” 2019 en el Maviri Beach Club al que asistieron un sinfín de personas para disfrutar a lo grande del maravilloso mar de cortés, buena música y la buena compañía.

Desde temprano empezaron a llegar de diferentes puntos para estar listos y disfrutar de lo que sería una gran noche en el escenario electrónico.

Dj River’s, DJ Luis Cruz y Los Mambo, fueron los que prepararon el dancefloor con sus “sets” y “live acts”, dejando listo para lo que vendría mas tarde. Una fiesta en la que cientos de jóvenes compartieron esta noche con su música “Progressive” y “House”, levantando las manos de todos, encantados con su peculiar estilo y buena música.

Una fiesta en la que hubo concurso del mejor bikini, premios por parte de los patrocinadores y un ‘reventón’ hasta más no poder.

Durante horas sonaron los mejores beats que prendieron a los presentes, sin duda el Maviri Beach Club vivió uno de sus mejores días, una gran noche de fiesta.
Galería de imagenes