XXIII Edición

Coronación de la Facultad de Derecho y Ciencia Política UAS 2019

Por: Steve Bojórquez

Al ritmo de la música y con un espectacular ambiente en Bungalows Live Bar es como cientos de jóvenes de la carrera de Derecho y Ciencia Política UAS celebraron el pasado jueves 30 de mayo, echando la casa por la ventana cerrando así los festejos del día del estudiante y la gran coronación que año con año se festeja en dicha facultad.

Gracias a la directiva del plantel los jóvenes pudieron disfrutar a lo grande en su día, acompañados de música regional mexicana la banda que le dio un toque distinto a esta gran celebración, tocando temas musicales que pusieron a bailar a todos los presentes que se dieron cita en dicho bar.

La noche todavía era muy joven y los ánimos por ver a las candidatas se ponían más enérgicos entre todos los jóvenes que gritaban por ellas, claro, apoyando a sus respectivas participantes.

Fue así como las jóvenes participantes desfilaron por el escenario una a una derrochando estilo y belleza en todo su esplendor, al final, el Comité Estudiantil del H. Consejo Técnico y Universitario abrió el sobre de los resultados finales y nombro a las ganadoras, aquí los resultados:

Fernanda Felix Cota, Reina 2019
Gabriela Dimas Heredia, Princesa 2019

Flor Isabel Valdez Bojorquez, Dama 2019
Dulce Yesenia Corrales Lugo, Señorita Simpatía
Galería de imagenes