XXXVI Edición

El Pulpo Rojo “Tacos y Tostadas” abre sus puertas

Por: Steve Bojórquez

El Pulpo Rojo abrió sus puertas este domingo 01 de septiembre en Juárez esquina con Av. 20 de Noviembre, trayendo consigo las mejores tostadas y tacos de mariscos a la ciudad, en donde ofrecerán un amplio menú de sus especialidades fríos y calientes, que, sin duda no te puedes perder.

Un sueño cristalizado de Marco e Irving Melchor, quienes con esfuerzo, dedicación y mucho trabajo, han logrado abrir las puertas de este su proyecto que tiene por nombre “El Pulpo Rojo”, trayendo consigo a esta ubicación, un agradable lugar para estar con los amigos, la familia y la pareja, para disfrutar de una cocina exquisita.

El Pulpo Rojo se distingue por ofrecer platillos frescos y rápidos de cocinar, sin descuidar el sabor y frescura, buscando ofrecer un servicio eficiente a los comensales con seis variedades de tacos que los caracteriza su costra de queso derretido, además de una carta con siete diferentes tostadas con mariscos frescos.

Es así como en compañía de familia, amigos y autoridades religiosas se llevó a cabo el corte de listón con el que se declaró formalmente inaugurado El Pulpo Rojo, en donde Marco e Irving agradecieron a quienes estuvieron presentes en la inauguración de este lugar.

Puedes encontrarlos de lunes a domingo de 12:00PM a 6:00PM, ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes.

Te invitamos a probarlos y descubras este nuevo sabor de la ciudad.

Galería de imágenes