XXXVI Edición

Gala Nupcial de Liverpool 2019

Por: Abrahán Narcio

Este viernes 30 de agosto en salón Cantabria de nuestra ciudad, se realizó la 9na edición del evento de Liverpool especializado en novias, la “Gala Nupcial”, en donde una veintena de productos y servicios fueron ofertados para todas las parejas que estén en proceso de boda, poniéndoles en un solo lugar a los mejores en diferentes productos y servicios que hacen de una boda un evento inolvidable.

A las 11 de la mañana el director de Liverpool Los Mochis José de Jesús Lagunas Fitta, inauguro este evento, para así dar  espacio a los primero novios que empezaron a llegar para recibir propuestas para su evento.

Por la tarde se realizó un elegante desfile de modas de novios, donde las y los modelos de SMP tomaron la pasarela para mostrar la moda nupcial y vestidos de noche. Al terminar la pasarela se convirtió en una gran fiesta el salón, amenizando el grupo Gabana Show con todo su espectáculo multicolor y zanqueros que lograron un gran ambiente carnestolendo.

Casi para terminar el evento, se realizó la rifa de regalos, evento esperado por todos los más de 100 parejas de novios presentes, obteniendo regalos de Liverpool, así como obsequios de los patrocinadores, y el gran final fue el viaje todo pagado lunamielero, siendo los novios ganadores: Anayanzy Verduzco y Daniel García, quienes estarán en Cabo San Lucas durante tres días y dos noches en Hotel Riu todo incluido, esto después de su gran día el próximo mes de febrero 2020.

Edith Palma representante de Liverpool Los Mochis, entrego reconocimientos a todos los expositores de esta edición:
Liverpool
Alta Joyería Liverpool
Mesa de Bodas de Liverpool
Amor Cedano, planificadora de eventos
Cosmopolitan Salón & Spa
Fraide pastelería
La Orquídea Florería
Expresiones Estudio
Granate
Metro Romeo
Gráficos, impresión digital
Let´s Party
SMP
Goa Travel
Le Atelier
D´Paul
Kikis Ibarra Novias
Plaza Inn
Cantabria Salón
Galería de imágenes