XXXVI Edición

Mustang Club Los Mochis celebra su 9no aniversario

Por: Abrahán Narcio

Este domingo se realizó en la agencia Ford Los Mochis, el festejo del 9no aniversario de los amantes del auto Mustang en la ciudad, “Mustang Club Los Mochis”.

Más de 20 integrantes de este Club de apasionados se reunieron para hacer una gran fiesta, incluyendo a la sociedad ahomense a participar en ella, logrando un festival de música y motores para toda la familia.

En el lugar había 2 brincolines para los más pequeños, grupo de rock, gran exhibición de Mustangs modelos desde 1960´s hasta el más nuevo de la línea de Ford.

Hubo también una “develación”, la cual consistió en una restauración total de un Mustang 1989 el cual era puro “cascajo”, propiedad de Erik Luna, el cual fue puesto en condición prístina, también presentaron otro Mustang, el cual recibirá el mismo tratamiento y volverá a cabalgar con su nuevo motor de hierro el próximo año.

Si los tuyos son los Mustangs, te invitamos a que te unas al club, ellos se reúnen todos los jueves a partir de la 9PM en el estacionamiento de Plaza Sendero.

¡Muchas Felicidades Club Mustang LM, nos vemos en su 10mo aniversario!

Galería de imágenes