Gran presentación de candidatas UNIVAFU 2017


Alumnos de las distintas licenciaturas de la “Universidad del Valle del Fuerte” se dieron cita el pasado miércoles 26 de abril en Tacua Tobogán donde los presentes pudieron pasar un momento agradable en compañía de las candidatas. Con la particular música popular de tecno banda los jóvenes bailaron al ritmo de las percusiones y del sonido característico de este género musical.

La temática de este año fueron disfraces de personajes populares del gusto de las candidatas, disfraces coloridos y muy divertidos que llenaban la pupila de los jóvenes asistentes.

Llego el momento esperado de la tarde en donde una a una las candidatas desfilaron en una pasarela muy sexy al ritmo de música electrónica entre gritos y aplausos de parte de los asistentes. Algunas bailaban, otras animaban al público y otras más sacaban a bailar a los jóvenes haciendo show del evento para levantar los ánimos de los jóvenes.

Los nombres de las hermosas candidatas que desfilaron en esta pasarela tradicional son:
Breyda Medina- Terapia física y rehabilitación.
Fernanda Serrano- Terapia física y rehabilitación.
Maria Jose Leyva- Terapia física y rehabilitación.
Arismeyda Lerma- Gestión turística y gastronomía.
Hassiel Karina Gastelum- Nutrición.

Durante el final de esta gran presentación cada una de las candidatas demostrarón sus talentos en un show especial donde el público pudo disfrutar de este gran cierre de presentación, en un ambiente único y genial.


Por Bismarck Gúzman | Cel 6688 22 80 81


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota