Todo un éxito el Carnaval de Topolobampo 2017 “Esplendor Tropical”


La alegría, color y belleza propias de las fiestas carnestolendas llenaron las calles del puerto de Topolobampo en el primer desfile de carros alegóricos en el marco del Carnaval Topolobampo 2017 “Esplendor Tropical”.

El desfile fue encabezado por el presidente municipal, Álvaro Ruelas, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Ahome, Ana del Carmen Osuna, así como Claudia Bañuelos Wong, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, la regidora Dulce María Ruiz Castro, el síndico de Topolobampo José Fidencio Sauceda Chacón, acompañado de su esposa entre otras autoridades.

La colorida fiesta dio inicio a temprana hora, donde los carros alegóricos lucieron en todo su esplendor por las principales calles del puerto, donde ávidos de disfrutar del show, ya esperaban los miles de visitantes que abarrotaron el lugar.

En el desfile destacaron los carros de los reyes del carnaval, lo cuales se lucieron con atractivas decoraciones, luces y alegres temas musicales.

Así mismo, estuvieron presentes los máximos soberanos de este Carnaval Topolobampo 2017 “Esplendor Trópical”:

Ana Karen Flores, Reina del Carnaval
María del Rosario Camacho, Reina Infantil
Luis Cervantes Medina, Rey de la Alegría
Jorge Zamudiol, Rey Infantil
Karen Elizabeth Díaz, Reina de los Juegos Florales
DAlay Getzemani Espinoza, Reina Infantil de Juegos Florales

El recorrido culminó en el escenario musical, donde más tarde se presentó un elenco de lujo el cual puso a bailar a la concurrencia, entre ellos estuvieron: el Grupo Barcelona, Banda Montesclaro, Los Scedreños, Tecno Fuego, Jesús Peña y el grupo Arranke Sierreño.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota