Primera Caminata "Happy Dog" en Los Mochis


Por primera vez en Los Mochis se celebró la primer Caminata Canina, organizada por hotel ibis, en la que se contó con la inscripción de más de 200 mascotas, celebrando así la primera edición de la Caminata Happy Dog en un circuito conformado desde el Blvd. Rosales hasta la avenida Independencia 3.2 kilómetros de recorrido, el cual dio inicio en Cano y Rosales.

La primera caminata 100% "Pet Friendly" con el objetivo de recaudar fondos para dos asociaciones protectoras de animales, logrando convocar de manera exitosa a la sociedad ahomense para sumarse a esta noble causa y hacer a muchos perritos felices a través de las asociaciones “Ángeles con patitas” y la “Asociación Protectora de Animales de Los Mochis”.

Fue en punto de las 7AM que dio inicio la caminata Happy Dog lográndose apreciar la alegría y el entusiasmo de todos los participantes, en especial de los de cuatro patas quienes con mucha energía dieron los primeros pasos para dar comienzo a esta gran caminata canina en la que se contó con una buena organización, estando presente Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito Municipal y el Staff organizador.

Familias completas acompañados de hermosos perritos de todo tamaño y color desfilaron por el Blvd. Rosales este domingo, al culmino de su caminata disfrutaron de deliciosos bocadillos y bebidas rehidratantes, conviviendo a lo grande. Cabe destacar que al culmino de la carrera se llevó a cabo la entrega de la cifra recaudada a la asociación Ángeles con Patitas y la Asociación Protectora de Animales de Los Mochis.

Lo MALO del evento, es que a los dueños de los canes se les ofreció una bolsa para las heces fecales de sus mascotas, a lo cual muchos hicieron caso omiso y el boulevard se convirtio por unas horas en un festin de olores no muy agradable.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota