Cañeros gana Los Águilas en el primero de la Serie Final de la LMP


Iniciando con el pie derecho, Cañeros de Los Mochis se impuso en el primer juego de la Serie Final de la LMP sobre Los Águilas de Mexicalo en un encuentro que culmino 3 carreras por 1, que, sin duda, hizo retumbar al Estadio Emilio Ibarra Almada en el primer encuentro que Cañeros disputó de esta serie en la ciudad de Los Mochis.

Un lleno total registró el EIA este sábado 21 de enero, en donde a partir de las 6PM dio inicio el encuentro que hizo saltar de emoción a la sociedad ahomense, quienes disfrutaron de un espectáculo único al apreciar un juego de esta magnitud en nuestra ciudad cañera. Por ello, el equipo de www.mochisonline.com visitamos el EIA para captar los rostros de la afición beisbolera.

El juego. (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los magníficos lanzamientos de Julián Arballo y los buenos contactos de Linares y Ford guiaron a los Cañeros a superar 3 carreras por 1 a Águilas de Mexicali, en el Juego 1 de la Gran Serie Final Potosinos Express 2016-2017.

Arballo se mostró sólido en seis entradas en las que un único hombre le pisó la segunda base. La ofensiva cañera fue discreta pero contundente, solo 4 imparables, pero 2 de ellos cuadrangulares.

Juan Carlos Linares mostró el poder por la Fuerza Verde poniendo al frente a su equipo con cuadrangular con Lew Ford a bordo, fue un estacazo en el primer inning que superó la barda del prado izquierdo-central.

En la séptima Lew Ford volvió a anotar carrera, esta vez con mérito extra al conectar panorámico cuadrangular solitario por el jardín derecho.

Los Águilas rompieron el cero en la apertura del octavo rollo con vuelacercas de Ramón Ríos.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota