Los Cuetes Helados, una delicia congelada


Una tradición entre la familia Herrera Acuña de más de 19 años ha sido la vente de helados de leche y los principios de los Cuetes, allá por finales de los 90’s mientras los papás del joven Héctor Jesús vendían los helados allá a las afueras del Sagrado Corazón en un triciclo, y entre las calles de nuestra ciudad. Cerca del 2002, por cuestiones familiares pausaron la venta de este manjar congelado. Sin embargo, esa etapa de su vida se quedó muy marcada en la mente de Héctor.

Cuando los padrinos de Héctor lo bautizaron, su tío Eliseo, de las Nieves del Oso le regaló la receta al papá Héctor Jesús Herrera Aguirre y su Sra. Yadira Aurora Acuña Arellano, quienes comenzaron a vender los Helados de Leche en Los Mochis. Hace pocos 2 años con el apoyo de Dios y de su familia, Héctor retomó la receta de los Cuetes Helados y estuvo visitando a su tío los fines de semana para abrir un negocio que le permitiera ofrecer algo único, delicioso y que a su vez, este sea una herramienta para poder cumplir sus sueños. Uno de ellos, abrir un gimnasio con alberca para el entrenamiento de sus alumnos del triatlón infantil.

Ya en otras ocasiones hemos entrevistado a Héctor Jesús Herrera Acuña, joven comprometido con el deporte y con el desarrollo de los pequeñines que asisten al Club de Triatlón Marlin’s.

De Lunes a Domingo de 1PM a 9PM podrás disfrutar de Los Cuetes Helados, un delicioso helado de leche de cajeta y vainilla, que llevan un pedacito de tejocote; además de contar con unas fresas con crema 100% casera, hecha por la Sra. Yadira. Además de que preparan con leche de vaca fresca todas y cada una de las nieves, preparada con frutos naturales y sin conservadores, contando con sabores de: fresa, café, piña, melón, oreo, chocolate, mango, pitaya, platano, coco y cajeta.

Ubicados sobre la calle Degollado entre Serdán y Carranza podrás encontrarlos, además de los Cuetes Helados, la nieve y las fresas con crema también cuentan con variedad de papitas preparadas y cacahuates que no te puedes perder. Anímate a disfrutar estas delicias.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota