Colectivo Musical 2da edición “CSM Pemex”


Por segunda ocasión se realizó con gran éxito el concierto organizado por Colectivo Musical bajo la dirección de Mimguel Rex, quienes se encargaron de brindar un espectáculo singular al promover la música de bandas locales e invitadas de Guasave, Tijuana y Hermosillo, quienes el pasado sábado 14 de enero se presentaron en el salón de eventos “Michelle”, lugar donde decenas de jóvenes se dieron cita para disfrutar de una noche de buen rock, ska y punk.

En esta ocasión las bandas que se presentaron fueron: Central 69, Salida de Tono, La Cheska, Inerte, Los Diacks, Rebelion, Alx Cruz. Todos ellos fueron quienes hicieron ruido para poner el ambiente desde tempranas horas de la noche de este sábado, culminando pasada la media noche.

Durante el evento se logró apreciar la camaradería y buena vibra entre los presentes, quienes decidieron pasar un buen tiempo en compañía de los amigos escuchando la música del talento local, y de las bandas invitadas, que, en suma, de las bebidas refrescantes y el excelente ambiente, hicieron de esta noche una noche espectacular.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a: