Gran alberqueada del ITLM


Una tarde excepcional es la que lograron disfrutar los alumnos del Instituto Tecnológico de Los Mochis quienes este pasado viernes 12 de mayo celebraron celebraron a lo grande la gran alberqueada y presentación de candidatas en bikini, evento realizado en el salón de eventos “Natural Party”, lugar que se mostró abarrotado por la comunidad estudiantil y demás invitados, quienes disfrutaron a lo grande este gran festejo.

En punto de las 7PM, y una vez culminado el gran rally de candidatas fue que dio inicio la gran alberqueada del ITLM, en donde se contó con la presencia de las bellísimas candidatas a reina de este 2017, engalanando la noche:

Mariel Aurora López Gamez, de la carrera de Ing. en Gestión Empresarial
Marisa Isabel Leal Gamez, de la Lic. en Arquitectura
Amarantha García Lerma, de la Lic. en Contador Público
Brenda Adilene Carrillo Lara, de la Lic. en Gestión Empresarial
María Guadalupe Rodríguez Vega, de Ing. Industrial

Quienes en punto de las 9PM tomaron presencia en el escenario para lucir su hermosa figura en traje de baño. Durante la pasarela las candidatas lograron robar los aplausos y ovaciones por parte del público presente, quienes con prolongadas porras apoyaron a su candidata favorita. Luciendo su espectacular figura ante todos los presentes, denotando seguridad y confianza en todo momento.

También se contó con la presencia de los aspirantes a Chico Tec 2017:
Genadis Alfredo Cruz, de Ing. Industrial
José Julian Sarabia, de Ing. Electromecánica
Luis Antonio Flores, Lic. en Administración

Tras la pasarela de presentación de candidatas y candidatos continuó el gran festejo con banda sinaloense en vivo. Sin duda, un festejo sin igual. Te recordamos que no te puedes perder el gran baile de coronación este próximo 19 de mayo en el salón de eventos Figlos.


Por Alejandro Bojórquez / Bismarck Gúzman | Cel 6688 22 80 81


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota