Fiesta Atlética del Centro Escolar del Noroeste


Este domingo 12 de febrero se realizó en las instalaciones deportivas del Centro Escolar del Noroeste su tradicional Fiesta Atlética anual, la que se realiza con el objetivo de promover la integración familiar a través del deporte, así como fomentar la sana competencia y el trabajo en equipo, destacando que el equipo ganador de la justa corona a su princesa representante como Reina de Bachillerato del CEN.

Fue en punto de las 9AM que dio por iniciada la Fiesta Atlética Anual del CEN con la presencia de los directivos de los diferentes niveles, así como del Hno. Javier Lopezgodina Barajas, director general del CEN; el Hno. Amancio Rodríguez Pastrana; y demás personalidades invitadas, para dar pie a la inauguración de la gran Fiesta Atlética del CEN.

Durante esta gran justa deportiva, el campo deportivo del CEN se dividió en dos colores: azul y rojo. Ambos equipos contaban con una princesa aspirante a Reina de Bachillerato, en el caso del equipo azul contaban con su princesa Dayeli Inzunza, mientras que el equipo rojo era María Elisa Fong, quienes fueron dignas representantes de los equipos que portaban. También se contó con la presencia de Silvia María Cota, reina saliente de bachillerato; y Mónica Bustamante, reina de secundaria.

Fue tras la ceremonia de inauguración que dio por iniciada la justa deportiva, en donde alumnos de preescolar, kínder, primaria, secundaria y bachillerato, así como padres de familia, participaron en este magno evento que reunió a todo el Centro Escolar del Noroeste, celebrando así un aniversario más del CEN en Los Mochis, y 200 años de la fundación de la misión Marista encabezada por San Marcelino Champagnat.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota