Conoce la remodelada Biblioteca Pública Morelos


Con una inversión de más de 18 millones de pesos se reinauguró la Biblioteca Pública Municipal “José María Morelos y Pavón”, mejor conocida como Biblioteca Morelos, la cual se realizó el corte de listón a finales del mes de diciembre del 2016.

Esta semana, en Mochisonline, nos dimos a la tarea de conocer un poco más de este recinto de arte, ciencia y cultura, que cuenta con las puertas abiertas para el público en general. Por ello, este lunes 13 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a la Lic. Verónica Martínez, Directora de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas y de la Biblioteca Morelos, quien con una breve entrevista nos compartió los pormenores del recinto.

Para que te vayas dando una idea, la Biblioteca Morelos cuenta con una amplia área de lectura, así como un área infantil y ludoteca, cuenta con salas privadas de lectura y de conferencias, cuenta además con un elevador para personas con discapacidad, servicio de internet y computadoras para uso escolar o de investigación. Un recinto espectacular, repleto de magia y mucho colorido que te invitamos a conocer:

Te invitamos a que conozcas la remodelada Biblioteca Morelos que cuenta con un horario de atención de 8AM a 7PM de lunes a viernes, y sábados de 8AM a 2PM.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota