Shrek El Musical llena de magia Los Mochis


La magia llegó a Los Mochis este mes de septiembre con la gran puesta en escena de Shrek El Musical, una excelsa muestra teatral-musical traída de la mano de los mismos productores de “Hércules” y “Bella y Bestia” bajo la dirección de Enrique Castro y coreografía por Anna Laura Soto.

Un espectáculo producto de siete meses de trabajo con más de 40 actores en escena de entre 7 y 28 años logró dar grandes frutos, conquistando por completo el corazón del publico ahomense que apreció la historia de Shrek de esta historia clásica donde el ogro se enamora de la princesa, deleitándose con los matices del mundo mágico que Clave Sol logro sumergir a todos los presentes.

Una obra realizada a beneficio de “Paso Firme IAP” y que contó con gran calidad por parte del elenco que actuó, bailó y cantó, despertando así las ovaciones y aplausos del público presente.

Sinopsis. SHREK, El ogro más carismático y famoso del cine de animación enfrenta junto a su leal amigo Burro el desafío de rescatar a la bella princesa Fiona de la torre medieval en la que está encerrada hace años, custodiada por una temible y romántica dragona.

Lord Farquaad, regidor de Duloc -un pueblo aburrido y perfecto en donde nadie es ¨distinto¨- necesita casarse con una princesa para convertirse en Rey y le ha encomendado a Shrek la misión de rescatar y traer su palacio a la princesa elegida a cambio de darle para siempre la posesión de su pantano y dejarlo vivir allí, solo y en paz para siempre.

Tanto Shrek como muchos otros entrañables personajes de cuentos de hadas están siendo perseguidos y desterrados por el ejército de Farquaad, que los llama despectivamente ¨freaks¨ (¨fenómenos¨), y los desprecia por ser ¨diferentes¨. Shrek El Musical cuenta una historia poderosa en donde ficción y realidad cotidiana se cruzan constantemente para dar un marco posible a la historia de amor más verdadera y menos pensada.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota